La historia de Ian y Larissa

Article by

Founder & Teacher, desiringGod.org

Estimados amigos,

Deseando a Dios existe para ayudar a gente de todas partes a comprender y aceptar la verdad de que Dios es más glorificado en nosotros cuando estamos más satisfechos en él. Y yo agregaría, sobre todo en el sufrimiento.

Estar satisfechos en Dios (o en cualquier otra cosa) siempre parece más fácil cuando todo va bien. Pero cuando las cosas que usted amas están siendo despojadas de sus manos, entonces la prueba es real. Si Dios sigue siendo precioso en esos momentos, entonces su valor supremo brilla más. Él es más glorificado.

Los testimonios más significativos que recibo es cuando la gente me dice que fue una visión de la soberanía y la bondad de Dios la que los sostuvo a través de los momentos más difíciles de su vida.

Aquí está uno de esos testimonios. Tiemblo con la grata responsabilidad de introducir a Ian Murphy y Larissa en este video. Tiemblo, porque es “su” historia y de modo muy personal. Tan delicada. Puede ser fácilmente abusada. Tan incompleta. Y me alegro, porque Cristo es exaltado sobre todas las cosas.

Nosotros tenemos una gran visión en Deseando a Dios: queremos llegar a la mayor número posible de gente con nuestro mensaje de hedonismo cristiano- La alegría de Dios en ser Dios y en hacer que la gente sea feliz en él. Tenemos a nuestra disposición el asombroso poder de la Web. Esa es nuestra principal forma de difundir.

Pero las estadísticas del Internet pueden ocultar, así como revelar. Estas son personas. Cada visita al sitio web representa una persona real con un alma eterna. ¡Qué responsabilidad! Ore por nosotros que podamos tener una buena mayordomía de nuestra influencia. Y gracias por su colaboración para hacer posible este ministerio.

Ame a Ian y Larissa mientras usted mira esta increíble historia. Ore por ellos. Y por nosotros.

Su asociado en la principal causa,

John Piper
Con Josh Etter